Lunes 10 de Febrero 2025
L GANTE

L Gante volvió cruzarse con la policía

L Gante no tiene paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante lleva algún tiempo alejado de los problemas con la autoridad, pero parece ser que desde que está con Wanda Nara volvió a la senda de los inconvenientes. Ya ha tenido problemas con su licencia de conducir y ahora volvió a cruzarse con la ley.

L Gante tuvo nuevamente problemas en la provincia de Córdoba en la que tenía pactados varios reciales. Como no podía ser de otra manera, fue detenido por espacio de unos momentos, multado y pudo continuar con su trayecto.

Como se sabe el famoso tenía programadas algunas presentaciones en Carlos Paz, pero sucede que cuando llegaba a la ciudad, la policía caminera se percató de que el cantante llevaba algunas personas en la caja de la camioneta.

Por causa de esta infracción a las leyes de tránsito, la policía los detuvo y les labró actas de multas, pero pudieron continuar después del percance. Los shows pactados pudieron realizarse sin problema alguno y el famoso continuó con su agenda.

Por lo pronto, este inconveniente entre el artista y la caminera no alteró sus presentaciones y se espera que este verano sea una de sus mejores temporadas. De hecho, la gran visibilidad que cosechó con su romance lo ha catapultado en ventas.

Lo cierto es que, para el próximo día de los enamorados, los famosos han confirmado que habrá nueva canción, pero se especula si la conductora estará presente en el video. Es que ella misma había participado de sus propios proyectos musicales hace meses y los habría dejado en stand by.

El acuerdo

Se dice que entre L Gante y Wanda Nara existe un acuerdo por medio del cual han planeado una estrategia de visibilidad y publicidad. Hay quienes mencionan que este acuerdo podría otorgarles cuantiosas ganancias a ambos en patrocinios y eventos.

Los más desconfiados del amorío de la pareja sostienen que existe un acuerdo de exclusividad mientras estén juntos y que posibilitaría un gran negocio detrás. Las malas lenguas dicen que el acuerdo finalizaría cuando los números de interés se disipen.