Marley viajó a Estados Unidos hace poco más de un mes para esperar el parto de su hija, luego de que este se hubiera adelantado para la fecha estipulada. Los días pasaron y pudo tener contacto con su heredera, así como con la madre biológica de la pequeña y su familia.
Marley, sin embargo, había mencionado que estaba a la espera de que los papeles estuvieran en orden para poder retornar a Argentina y poder ver a su hijo. La espera terminó, después de que el famoso hubiera compartido algunas historias en las que mencionaba que estaba regresando al país.
Te podría interesar
Hace algunas horas, el conductor compartió unos registros desde el aeropuerto y avión en el que se trasladaba para regresar a Argentina. Por aquel entonces faltaban varias horas para que arribara a suelo nacional, pero su emoción era completamente visible.
Ahora, finalmente, el presentador arribó al país, con su pequeña y pudo tener los primeros acercamientos con su madre. La anciana se evidenció completamente feliz con su nueva nieta a la que le dedicó tiempo y varias actividades juntas.
Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se manifestaron felices de que el famoso estuviera en Argentina, nuevamente. Varios famosos pudieron compartir sus primeras palabras de felicitaciones con él a la espera de los videos con su hijo.
Como se sabe, Mirko no viajó al país del norte, pero manifestó que estaba muy contento y expectante de ver a su hermanita, por primera vez. Una oleada de felicitaciones y alegría desbordan por estas horas en el hogar del conductor.
La reacción
Marley llegó a Argentina con su hija, Milenka, y todos quieren saber cómo reaccionará Mirko a la llegada de la nueva integrante de la familia. Es posible que el momento exacto en el que los pequeños se vean por primera vez sea un momento clave de las redes sociales.
Por lo pronto, solamente se han difundido los momentos de la pequeña con su abuela y es posible que se deba a que el conductor debe descansar, luego de intensas semanas de actividades y espera. Los siguientes días prometen ser bastante interesante para la agrandada familia.