L Gante y Wanda Nara están viviendo días apasionados de vacaciones con sus hijos, sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que, por faltas e incumplimientos a la ley de tránsito, el cantante iba a ser suspendido en su licencia de conducir.
L Gante compartió en sus redes sociales el momento preciso en el que conducía sin respetar las medidas de seguridad. Esto habría motivado al organismo de tránsito a pedir la inmediata suspensión de la licencia y ordenar una investigación al respecto.
Te podría interesar
Lejos de acatar la ley, se pudo ver al famoso conduciendo nuevamente su Mercedes, pero también algunos vehículos recreativos que alcanzan velocidades muy altas. Esto causó una gran cantidad de controversia en las redes sociales.
Como se sabe, la conductora filmó y compartió el momento exacto en el que Elián no solamente conducía sin cinturón de seguridad, sino que mirando el teléfono celular, ambas acciones penadas por la ley de tránsito.
Ahora, el cantante volvió a hacerlo en medio de sus vacaciones, como si no hubiera sucedido algo al respecto. Es que estaría pasando los mejores momentos con su actual pareja, lo que lo anima a tomar actitudes un tanto controversiales.
Las redes sociales se hicieron eco de su mal comportamiento, especialmente, luego de haber vivido procesos judiciales en los que salió victorioso, pero prometió moderar su comportamiento, algo que no estaría sucediendo.
Los enfrentamientos
L Gante había confirmado que estaba separado de Wanda Nara, luego de los primeros escándalos de la separación de esta con Mauro Icardi. Sin embargo, habría retornado al lado de la famosa no solo por pedido de esta, sino de su gran base de fanáticos.
Parece ser que el joven está disfrutando mucho su etapa controversial y de problemas, especialmente, con una de las personalidades más picantes del ambiente farandulero nacional. Las cosas habrían escalado al punto de que la fama y visibilidad están dando paso a más críticas que otra cosa.