Mauro Icardi se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos, y es que, lejos de seguir el ejemplo de sus colegas, su vida sentimental es una telenovela turca de manual. El secreto a voces que ocultaba con la China Suárez, finalmente salió a la luz.
Mauro Icardi y la China Suárez han dejado muchas pistas en las redes sociales, sobre el vínculo amoroso que están viviendo. Sin embargo, aún no se animaban a blanquearlo, tal y como hizo Wanda Nara con L Gante en su momento, pues es de público conocimiento que ese noviazgo terminó.
Te podría interesar
Ahora, para sumarle más condimento a esta historia, el deportista posteó en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde se podía ver a la actriz junto a su hija Francesca. Por supuesto, la imagen estuvo acompañada de una polémica frase: “El amor siempre vence al odio”.
“El amor siempre vence al odio”.
Seguido a esto, varias postales dejan ver a la ex “Casi Ángeles” compartiendo tiempo con las hijas de Icardi y Wanda, junto con Magnolia y Amancio. El revuelo que causaron estas publicaciones fue tremendo y los comentarios, tanto positivos como negativos, no tardaron en llegar.
Por su lado, Eugenia decidió publicar que se estaba tatuando los nombres de sus hijos, pero Yanina Latorre develó que fue en compañía de Mauro. Al parecer, ambos habrían decido tatuarse y se cree que una corona sería el dibujo en particular que compartirían.
"La China y Mauro fueron a tatuarse juntos".
“La China y Mauro fueron a tatuarse juntos. ¿Pueden ser tan de manual? Él está enojado y despechado por Wanda. Pero, ¿la China piensa? Cómo le gusta la guita”, expresaba la angelita en sus redes sociales, confirmando lo que muchos sospechaban.
La reacción
La confirmación del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi llegó días después de que Wanda Nara comunicara el fin de su noviazgo con L Gante. Según lo que se supo, a la empresaria no le quedó más remedio que terminar, por la mala influencia que este vínculo significaba para sus hijas.
Por el momento, Wanda no se ha referido al blanqueo que acaba de hacer Icardi, pues solo se ha limitado a postear imágenes de sus hijas, alegando que son la única familia que tiene. Además, recalcó que su casa de Sana Bárbara es único hogar.