Elba Marcovecchio sufrió una de las mayores pérdidas personales hacia fin del año pasado, cuando Jorge Lanata, luego de muchas dificultades en su salud, terminó falleciendo. La famosa compartió un sinfín de recuerdos con el periodista y parece ser que el recuerdo sigue más vivo que nunca.
Elba Marcovecchio todavía no dio los pasos necesarios para superar a su expareja, Jorge Lanata, por lo que cada canto comparte, desde su dolor, algunas reflexiones sobre lo que vivió en los últimos tiempos y lo que, seguramente, la seguirá en el futuro próximo.
Te podría interesar
Como es de público conocimiento, el periodista perdió la vida hacia los últimos días del 2024, luego de haber estado internado en el Hospital Italiano por más de 7 meses. La televisión nacional se hizo eco de su fallecimiento y varios homenajes tuvieron lugar en la pantalla chica.
Sin embargo, su esposa llevó adelante un duelo bastante silencioso, pero cargado de emotividad que después comenzó a desentrañar en las redes sociales. Es así que, en las últimas horas, compartió unas reflexiones sobre el tiempo que lleva separada de la persona de su marido.
Un mes que la abogada ha estado llevando su vida personal y profesional de la mano, especialmente, luego de ser contratada por Mauro Icardi para encargarse de los asuntos que lo persiguen, después de su separación de Wanda Nara.
"Recién un mes y parece una eternidad. Te extraño tanto que difícil hoy".
La repercusión en las redes sociales ha sido magnífica, debido a que muchos han compartido sus mensajes de dolor y apoyo a la famosa. Una evidencia de que la pérdida del comunicador ha calado fuerte y profundo en la mente y corazón de la sociedad.
Los problemas
Elba Marcovecchio vivió los meses más difíciles de su vida hacia fines del año pasado, pues no solo tuvo que lidiar con los problemas de salud de Jorge Lanata en el hospital, sino que también con Mauro Icardi y sus escándalos mediáticos, resultado de su separación.
Por el momento, las cosas se han calmado bastante, pero se dice que habrá mayores repercusiones del problema entre ellos, debido a que las actuaciones legales todavía no han culminado y en última instancia será la justicia quien determine los pasos a seguir.