Lunes 27 de Enero 2025
YUYITO GONZÁLEZ

Yuyito González agredió a una periodista

Yuyito González tuvo una penosa actitud con la prensa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuyito González es actualmente la primera dama nacional y como fiel pareja del presidente no tiene un buen vínculo con la prensa. De hecho, en varias ocasiones se la vio bastante contrariada en sus respuestas, especialmente, si se le consulta sobre su pareja.

Yuyito González volvió a confrontar con la prensa, pues hace algunas horas se la pudo ver maltratando a una cronista que le había hecho algunas consultas puntuales. Visiblemente molesta, apartó de mala manera a la periodista y se retiró del lugar.

Desde que el presidente declaró su conflicto con la prensa, el vínculo de la conductora con los medios se ha agudizado al punto de que ha dejado de prestarse voluntaria y amablemente para entrevistas. Teniendo la oportunidad de aclarar los hechos, simplemente decidió maltratar a la notera.

"No me tires mala onda".

La presentadora simplemente se retiró del móvil, cuando fue consultada sobre los rumores de crisis con el presidente. La incomodidad daba cuenta de que algo entre ellos no está del todo bien, por lo que simplemente evitó las preguntas al respecto.

Recodemos que desde hace algunas semanas se rumora que la rubia y el mandatario nacional mantienen una fuerte crisis y que esto habría afectado sus planes de mudanza a la Quinta de Olivos hacia los primeros meses del año, posiblemente en marzo.

En otro móvil, la primera dama mencionó que no responde a consultas con falta de respeto, primeramente, hacia ella y después hacia su novio. Hay quienes dicen que es un indicio de la profunda crisis que viven y que no pueden superar.

Las evidencias

Yuyito González se ha convertido en una de las principales detractoras de los medios, especialmente a programas como el suyo. Ya no tiene intenciones de conectar con programas de ningún tipo, salvo para aquellos en los que reciba halagos y no preguntas consideradas irrespetuosas.

De esta manera, su imagen sigue cayendo en picada, ya que no es de las famosas más queridas en el ámbito, pero mucho menos ahora que se ha convertido en la primera dama argentina. Ciertamente, su futuro luce bastante estable en tanto y cuanto siga en pareja con el presidente.