Domingo 8 de Septiembre 2024
PAULO DYBALA

Paulo Dybala confesó el tremendo sacrificio para volver a la selección argentina

Paulo Dybala fue contundente con lo que dio a conocer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulo Dybala regresó a la selección argentina de una manera fabulosa, convirtiendo en el partido ante Chile por eliminatorias sudamericanas. Aunque su presencia era una gran duda, lo cierto es que ha ratificado su gran presente, pero ha tenido que hacer un gran sacrificio para ello.

Paulo Dybala estuvo a pasos de convertirse en futbolista del campeonato árabe por una cifra anual en metálico que excedía por hasta 3 veces lo que ganaba en la Roma, pero esto lo habría sentenciado con la selección nacional de forma tal que nadie lo tendría en cuenta.

Como se supo, el cordobés renovó con el club italiano, dejando de lado los millones con solo una cosa en la cabeza que era volver a lucir los colores nacionales. Casi inmediatamente al momento el que se supo que se quedaría en Europa, fue convocado por Scaloni para las eliminatorias sudamericanas.

"Uno de los motivos por los que no fui a Arabia fue porque quería volver a la selección"

No solo tuvo la oportunidad de volver a vestir la camiseta argentina, sino que lució la número 10 que le pertenecía a Lionel Messi. Este habría sido su premio por renunciar al dinero y darlo todo por permanecer en el equipo más ganador de los últimos años en el continente y el mundo.

Se rumora que su esposa habría tenido una influencia tremenda en no viajar a arabia, ya que habría tenido serios problemas para llevar una vida como la conocía. Hasta se había mencionado que estaba haciendo las gestiones para que la “joya” volviera a River.

En las redes sociales se menciona que los grandes sacrificios tienen grandes recompensas y vaya que habría sido el caso de uno de los emblemas de la selección nacional. Ahora, se menciona que podría comenzar en el once inicial en la próxima fecha contra Colombia.

La ilusión

Paulo Dybala regresó a la selección argentina en medio de grandes reclamos hacia Lionel Scaloni por no haberlo convocado para la Copa América. Si bien se pensaba que estaba condenado a estar alejado de la albiceleste, lo cierto es que el entrenador tenía otros planes.

Ahora, el cordobés no solo se ilusiona con ser uno de los pilares del equipo, sino que el conjunto nacional podría llegar a ser el primer en clasificarse de manera contundente antes de que culminen las fechas FIFA para el próximo mundial que tendrá lugar en Estados Unidos.