María Becerra es una de las artistas más queridas de la Argentina, pues la mayoría de sus seguidores la conocen desde sus épocas de youtuber y, como poco a poco, comenzó a convertirse en la exitosa cantante que es hoy en día.
María Becerra, hace poco, abandonó por completo las redes sociales, debido a la cantidad increíble de críticas que recibía, sobre todo en X. Según sus palabras, prefirió preservar su salud mental y concentrarse en lo que es realmente importante, su carrera y su vida privada.
Te podría interesar
Si bien ha continuado posteando algunas imágenes de lo que fueron algunos de los conciertos que realizó y las vacaciones que tomó al lado de su pareja, J Rei, recientemente sorprendió con un comunicado devastador. En su cuenta de Instagram, anunció lo que nadie esperaba.
Con una fotografía que dejaba ver que estaba en el hospital junto a su novio, la nena de Argentina redactó que había atravesado una difícil situación con un embarazo de riesgo, del que no estaba enterada: “Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal”.
“Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, contaba la artista, sorprendiendo a sus fanáticos.
“Quiero que sepan que estoy bien y estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”.
Contando lo que sucedió en esos momentos, agregó: “Fue un momento inesperado, con dolores muy fuertes en el abdomen, luego de terminar el ensayo de ayer, fuimos a la guardia donde nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”.
Una vida por delante
A pesar la difícil situación que vivió María Becerra, aseguró que las ganas de tener un hijo y formar una familia junto a J Rei, continúan intactas y no pierden las esperanzas de esto suceda en un futuro cercano.
“Fue muy difícil emocionalmente todo lo que vivimos, ya que ansiábamos ser padres y tener un hijo. Lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro, ya que nos sobra amor y toda una vida por delante”, comunicaba la cantante.