Viernes 6 de Septiembre 2024
RODRIGO DE PAUL

El tierno momento de Rodrigo De Paul con su hija en el partido contra Chile

Rodrigo De Paul cosechó abundantes comentarios positivos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo De Paul se convirtió en uno de los pilares de la selección argentina y su presencia es cada vez más necesaria para manejar el medio campo nacional. Tal es la influencia del futbolista que cada una de sus acciones en el terreno del partido es difundido a velocidad de vértigo.

Rodrigo De Paul ha sido ampliamente criticado por su rol como padre, pues se sabe que no ve a sus hijos de manera muy seguida. Sin embargo, cada vez que está en el país aprovecha la oportunidad para pasar el mayor tiempo posible con sus herederos, especialmente, su hija, Francesca.

No pocas han sido las veces que el famoso ha sido ampliamente criticado por su ausencia en el país y la crianza de sus hijos. No obstante, recientemente se pudo ver el gran vínculo que tiene con sus herederos, en concreto con su pequeña hija que estuvo presente en el Monumental en el partido contra Chile.

El mediocampista tiene la costumbre de caminar la cancha y comer algunos caramelos a manera de cábala. Pero esta vez, su ritual tuvo un ingrediente especial, ya que pudo abrazar a su hija que estaba a un costado de la cancha y se animó a ir hasta él.

Las críticas no le faltaron, pues muchas personas increparon al futbolista al mencionarle que solamente está de paso por el país y que le ha dado prioridad a su carrera en lugar de estar con sus hijos y verlos crecer. Otros, han elogiado a Camila Homs que se encarga enteramente de sus pequeños.

En una entrevista reciente, el famoso ha mencionado que piensa de forma competitiva y que, si no le daría tanta importancia a su carrera, estaría mucho tiempo más en el país. Esto quiere decir que ha determinado pensar en su presente y futuro futbolístico que otra cosa.

La capitanía

Rodrigo De Paul fue uno de los futbolistas que era rumorado de llevar la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi en el combinado nacional. Su gran personalidad y amplio conocimiento de las actividades dentro de la cancha lo han ubicado como un serio candidato a serlo en la próxima fecha FIFA.

Se dice que, de no haber estado Otamendi en cancha, la cinta la hubiera llevado sin lugar a dudas el ex Racing. Por lo pronto, el equipo ya se prepara para enfrentar al finalista de la Copa América 2024 el próximo martes desde las 17 hs Argentina.