Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, y es que, desde sus principios, el escándalo ha formado parte de su romance. Recordemos que fue en el “Bailando” que los tortolitos comenzaron su historia de amor.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han protagonizado varios escándalos desde que están juntos, pues la familia del conductor, no estaría muy de acuerdo con este vínculo amoroso, ya que lo ven como una conveniencia por parte de la peruana. Sin embargo, su fin podría estar muy cerca.
Te podría interesar
En los últimos días, ha comenzado a circular una teoría sobre una posible crisis que estarían viviendo los tortolitos, la cual sería un patrón que el empresario ha repetido en el tiempo. Si nos remontamos al romance que tuvo con Guillermina Valdés, la situación parece una obviedad.
En la época en que el “Bailando” estaba en El Trece, Guillermina formó parte del jurado como reemplazo. No obstante, lo que parecía una buena idea para Marcelo, terminó por convertirse en el principio del fin de su noviazgo de 10 años, ya que las peleas comenzaron a intensificarse y en vivo.
Luego de la participación de Guillermina, no pasó mucho tiempo para que estos dos anunciaran su separación. Es por esto, que se cree que el hincha de San Lorenzo y la bailarina, podrán seguir el mismo camino, más aún, teniendo en cuenta lo que se ha vivido estos días.
Si bien Tinelli no está como conductor del “Cantando 2024”, es bien sabido que es quien mueve los hilos y quien colocó a Milett en el jurado. Lamentablemente, las diferencias entre ambos han comenzado a notarse, de la misma manera que comenzó años atrás con la mamá de Lolo.
Mal comienzo
Las expectativas sobre el comienzo del “Cantando 2024” no eran las mejores y eso es algo de público conocimiento, pues tras el fracaso que fue el “Bailando” el año pasado, nadie le tenía fe, siquiera el mismo Marcelo Tinelli, quien se negó a conducirlo.
A pesar de que anunciaron con bombos y platillos el regreso de este show, la realidad es que no ha podido superar los cinco puntos de rating, convirtiéndose en lo que muchos esperaban. Por el momento, se espera que el programa continúe, pero sin muchas esperanzas de mejora.