Marcelo Tinelli ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, pues tras sus declaraciones sobre los “estudios” que tendría Milett Figueroa en el canto, se armó un gran debate. Y es que, desde Perú, salieron a desmentir las palabras del conductor.
Marcelo Tinelli aseguró que su pareja había estudiado canto en una importante institución de Perú, donde también su madre lo había hecho en su época. Es por esto, que él había decidido que Milett formara parte del jurado del “Cantando 2024” que comenzará el día de hoy.
Te podría interesar
Como era de esperarse, las palabras del empresario tuvieron una gran repercusión y desde la tierra natal de la peruana, salieron contar la verdad. Milett jamás estudió en dicho Conservatorio, siendo su madre la única de la familia que asistió en calidad de estudiante.
Ante semejante mentira, la modelo fue interceptada por las cámaras de “LAM” y alegó que Marcelo se habría equivocado cuando habló, ya que ella nunca aseguró tal cosa. Tras el drama que se armó con todo esto, las declaraciones de Tinelli llegaron hace unas horas.
“El equivocado fui yo, yo quise decir que la mamá había estudiado en el Conservatorio y me salió que Milett. No es porque la quiera justificar ni algo, porque sino cada uno de los jurados tendría que haber bailado y cantado”, comentó el hincha de San Lorenzo.
“Me dijeron mentiroso”.
Además, agregó: “A mí me encanta que Milett esté como jurado. Yo lo dije en el programa de Mariana Fabbiani y quise decir la mamá y me salió Milett, y me dijeron mentiroso. Yo me río mucho porque me parece muy gracioso, porque el equivocado era yo”.
El enojo
En medio de la entrevista que brindó, Marcelo Tinelli evidenció el enojo que le causó esta situación, pues en varios de los portales, se dio a entender que Milett Figueroa lo habría engañado con tales mentiras.
“Marcelo Tinelli engañado por Milett, ese es un titular muy vendedor. Para mí, hay que dejar ese encabezado”, concluía el conductor, quien intentó no evidenciar tanto su enojo, pero la forma irónica en que lo dijo, era muy evidente.