Viernes 13 de Septiembre 2024
JIMENA BARÓN

El inaudito relato de Jimena Barón y su padre fallecido

Jimena Barón no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón es una de las artistas que suele estar muy en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que estas, han sido una herramienta muy útil para ella y otros famosos, donde comparte de su día a día y cualquier cosa que guste.

Jimena Barón sorprendió a más de uno hace unos días, al contar una escalofriante historia sobre su visita al cementerio donde se halla su padre. Lo que parecía ser una visita regular, terminó convirtiéndose en un clásico cuento de terror, digno de ser contado.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de “La Cobra”, contó con lujo de detalles lo que experimentó aquel día: “Tuve un papá abandónico que se tomó el palo. Entonces, con el fallecido, me pasa que cuando yo quiero verlo o decirle algo, voy y lo veo”.

“Voy a hablar con este tipo un poco para compartirle mis angustias para ver si del más allá me puede dar una mano, ya que acá no lo hizo”.

“Yo suelo ir al cementerio, sentarme un rato, tener una conversación. Ya sé que no está ahí, sé que está fallecido. Pero es como uno va a la iglesia. Yo no creo que Dios esté ahí en un escritorio diciendo: mirá, vino Jimena y me está pidiendo algo”, continuaba la cantante.

Sin embargo, la historia de Jimena tomó un giro interesante cuando se dio cuenta que su padre, quien falleció hace 10 años, no estaba en ese lugar: “No está mi papá. No está en el cementerio. No estaba más. Respiré un poco ahí, mientras tanto había un sepelio. Era tan oscuro todo”.

“Vaya a saber uno con quién hablé”.

“Tuve mi conversación con alguien y ahora tengo que ir a averiguar qué pasó. Los papeles desaparecieron, su cuadrado también. Así que tendré que ir a las oficinas. La historia no tiene cierre todavía”, concluía la actriz, por el momento, asegurando que mantendría a sus fanáticos al tanto de la situación.

Las propinas

Hace unos días, Jimena Barón quedó en medio de un escándalo de propinas. Resulta que desde la cuenta de Instagram “Gossipeame”, los usuarios compartieron la propina que la artista y su grupo de amigos, habría dejado en un famoso lugar de Buenos Aires.

La propina en cuestión se componía de un billete de $10, cosa que generó revuelo. Ante esto, la cantante salió a desmentir la sección de la “no noticia”, asegurando que habrían dejado más de 6 mil pesos de propina y bloqueó a Pochi de las redes sociales.