La China Suárez siempre ha sido una de las damas más bella de la Argentina, por lo que su vida personal es de gran interés de sus fanáticos y el público en general. De más está decir, que sus romances siempre han causado algún que otro revuelo, colocándola en el ojo de la tormenta.
La China Suárez terminó su vínculo con Benjamín Vicuña, tal y como empezó, en medio de un escándalo. Sin embargo, RusherKing llegó a su vida para darle esperanzas en el amor, pero este vínculo tampoco funcionó, dándole lugar a la llegada de Lauty Gram.
Te podría interesar
Tras la experiencia que vivió la actriz con el joven santiagueño, Lautaro quedó en el anonimato y nunca fue blanqueado como pareja oficial. Aunque, según informan algunas fuentes, cuando ella estaba en condiciones de blanquear el romance, el comportamiento infantil de Lauty la hizo desistir.
Eugenia y el artista tuvieron muchas idas y vueltas, algo que se podía saber a la perfección gracias a las redes sociales, pues al igual que todos los famosos, los comentarios, los likes y las dejadas de seguir, fueron datos importantes para este vínculo amoroso informal.
Ahora, cuando se terminó de confirmar que entre la ex “Casi Ángeles” y el joven cantante no existía más un romance, fue ella misma quien develó los motivos que la llevaron a elegir la soltería. Como era de suponerse, esto lo comunicó en sus redes sociales.
“No tengo novio, pero tiene permiso”.
Siguiendo el famoso desafío de TikTok “Tiene tu novio permiso para hacer esto”, la China fue contestando algunas dudas y dejó muy en claro que a su novio le permitiría muchas cosas, pero lo que no perdonaría, es que saliera de fiesta a escondidas. Al parecer, esta fue la razón del quiebre con Lauty Gram.
El primo
Mientras Lauty Gram quedó en el olvido en la vida de la China Suárez, Marcos Ginocchio toma más protagonismo. Desde hace meses que los jóvenes han estado compartiendo tiempo y se rumorea que el romance entre estos dos podría ir muy en serio.
Según lo que contó Juan Etchegoyen, Marcos viajó junto a la China y sus hijos a Disney, pero mantuvo un perfil discreto para evitar que todos se enteren de su vínculo. Además, comentó que el salteño se lleva de maravillas con los pequeños de Eugenia.