Mirtha Legrand es una personalidad que ha tenido contacto con todo tipo de información sobre sus invitados al igual que su producción. Según se dice, habría tenido acceso a datos del reciente escándalo nacional protagonizado por Alberto Fernández, muy de antemano a los medios nacionales.
Mirta Legrand fue involuntariamente involucrada en el bochorno nacional que protagonizara el expresidente con su pareja. De acuerdo a los primeros trascendidos, ella habría sabido de antemano sobre actos violentos para con Yáñez, pero habría mantenido el silencio.
Te podría interesar
Fue Marina Calabró quien contó en “A la Tarde” que la diva sabía de fuentes confiables que Alberto y Fabiola estaban separados de hecho. Por otro lado, que esta última había enviado algunos mensajes a la producción acerca de hechos de dudosa moral.
Sin embargo, no se habrían tenido en cuenta las palabras de la afectada y las jornadas continuaron sin trascendencia de ningún tipo. Esto hizo suponer que la conductora no iba a inmiscuirse en asuntos que no le correspondían, pero podría haber otras razones.
Todo lo relatado habría sucedido en el año 2016, de forma tal que lo acontecido en los últimos meses ratifican esta situación. Lejos de escaparle a la controversia, la famosa fue consultada por el cronista de “A la Tarde” y dejó en claro lo que pensaba.
“No me acuerdo de eso, fue hace 8 años. Ya pasó. Es lindo nombrar a la Legrand. No hablo más del tema, no me interesa”.
Hay quienes mencionan que la diva podría haber sido presionada para no develar los hechos violentos en contra de la primera dama, pues se avizoraba que Alberto podría llegar a la presidencia de la nación, luego de la gestión del empresario Mauricio Macri.
Incógnitas y dudas
Mirtha Legrand ignoraba el panorama interno que vivía Alberto Fernández y Fabiola Yáñez y muchos coinciden que debería haber intervenido de alguna manera. Sin embargo, la famosa mantuvo la calma y no intentó realizar ninguna acción ante la duda de que fuera verdadero.
Como se esperaba, la famosa no dio mayor trascendencia a lo que sucedió hace 8 años y hoy las cosas han cambiado el rumbo de la imagen pública de Fernández para mal. Por otro lado, la famosa no tiene culpabilidad o responsabilidad alguna por lo sucedido a Yáñez.