“Bake Off” es uno de los realities más llamativos por el formato que maneja y que fue recientemente confirmado para su vuelta a la pantalla chica en su tercera temporada, luego de que su última edición fuera hace un par de años.
“Bake Off” regresa a la TV nacional de la mano de su edición famosos, esta vez con la conducción de Wanda Nara y de la que ya se filtró el listado completo de famosos convocados y confirmados para temporada 2024 que tendrá lugar durante la segunda mitad de este año.
Te podría interesar
Según lo que ha dado a conocer Agustín Rey, ya hay un roster que ha confirmado su participación el formato de pastelería que tendrá estreno en el mes de septiembre. Los famosos que participarán ya han causado un gran revuelo en las redes de información.
En concreto, se conoció que Andrea del Boca, Karina Jelinek, Nachito Elizalde, Callejero Fino, Verlo Lozano, Mariano Iudica, Marcos Milinkovic, Ángela Leiva, Gastón Edul, Javier Calamaro, Eliana Guercio, Cande Molfese, Camila Homs, y Damián de Santo.
Por otro lado, el jurado de notables estará compuesto por Damián Betular, Christophe Krywonis y la siempre profesional Maru Botana. De esta forma, el show ya tiene una gran base para los problemas y conflictos que serán el condimento de esta edición.
Hay quienes han comenzado a suponer por dónde irán los conflictos y se ha señalado que podrían provenir dese el lado de Karina Jelinek, Camila Homs y Callejero Fino por las diferencias que hay entre ellos. Sin embargo, es posible que los problemas se originen desde otro lado.
La controversia
“Bake Off” ya tiene a sus participantes, pero lo que más ha llamado la atención es la participación de Wanda Nara en la conducción. Es que desde que ganó su primer Martín Fierro por la participación en “¿Quién es la Máscara?”, ha quedado un aroma a decepción en la sociedad televisiva.
Si bien se considera que está dando sus primeros pasos en la presentación de realities, la empresaria no ha estado a la altura de otros conductores que han tardado mucho más en recibir sus Martín Fierro, lo que deja muchas dudas en el aire.