Nicole Neumann y Fabián Cubero acaban de firmar un acuerdo de paz, luego de años y años de disputa familiar. Reclamos económicos, diferencias en la cuota alimentaria y prohibiciones con las hijas en común, terminaron hace apenas unas semanas.
Nicole Neumann y Fabián Cubero, en los últimos días, han logrado evidenciar que el acuerdo que firmaron, obtuvo buenos resultados. Pues más allá de que han cesado las indirectas entre ellos, lograron un reencuentro familiar que muchos esperaban.
Te podría interesar
Este fin de semana, la menor de las hijas de Nikita y Fabián, Sienna Cubero, realizó su primera comunión y, para sorpresa de muchos, este evento logró reunir a ambas familias. El ensamble de familias es algo muy común por estos días, pero algo que no se había visto en esta en particular.
Como era de esperarse, la blonda acudió con su nuevo marido, Manu Urcera, y el pequeño Cruz Urcera, fruto de su amor. Por su lado, el exdeportista fue con Mica Viciconte y Luca Cubero, siendo la primera vez que ambas familias se reúnen en buenos términos.
Por supuesto, las postales con la agasajada no faltaron, pero fueron por separado. La modelo lo hizo por su lado, mientras Cubero por el suyo. A pesar de que han logrado estar en el mismo lugar sin problemas, aún falta tiempo para que la imagen de la familia ensamblada se haga realidad.
Como era de esperarse, este suceso atrajo la atención de los medios y desde “Intrusos”, buscaron la palabra de Nicole, quien habló al respecto: “Hablé con Nicole Neumann. Le pregunté como había sido todo. Me dijo que estaba re contenta, todo muy lindo”.
Sin festejo
Sin embargo, a pesar del gran momento que fue la primera comunión de Sienna Cubero, Nicole Neumann comentó que no pudo hacerle el festejo a su pequeña, y el motivo tenía mucho que ver con Fabián Cubero.
“No pude hacerle el festejo porque era el fin de semana de Cubero”, confesaba la modelo. Ante la consulta del periodista si habría una celebración más adelante, confesó que no lo haría, pues tiene planeado unas vacaciones con sus hijas y el pequeño Cruz.