Rodrigo De Paul tiene un gusto singular por la moda y es uno de los seleccionados nacionales que llaman la atención cada vez que se presentan en sus clubes o para las concentraciones con la albiceleste. Es por eso que decidió dejar de lado las especulaciones y comenzar con su propia marca de ropa.
Rodrigo De Paul sorprendió a sus fanáticos hace algunos meses al dar a conocer algunos detalles de lo que sería su primer proyecto en el mundo de la vestimenta. Por aquel entonces la expectativa era fenomenal, ya que muchos querían saber más detalles sobre sus ideas.
Fue por medio de su propia cuenta de Instagram que el futbolista compartió su propia empresa de vestimenta llamada “SH”. Un par de semanas después estrenó la que podría ser su primera prenda pública que era un buzo en tono oscuro con el nombre de la compañía.
Ahora, el famoso dio un segundo avance de sus prendas, en lo que es una camiseta con mangas prolongadas y una curiosa frase que adorna el frente. Estas palabras fueron las que dio cuando ganó la última copa América mientras celebraba en los vestuarios.
La frase del centrocampista fue una de las que se viralizó a mayor velocidad desde la final del certamen internacional hace poco más de un mes y sigue resonando entre los recónditos sitios de las redes de información y plataformas del mundo digital.
"Respeten los rangos"
Se espera que los precios de las prendas escalen hasta montos internacionales, los cuales no son accesibles para la gran mayoría de los seguidores del famoso. Esta es una de las grandes peticiones de los seguidores al futbolista desde que se supo que se está embarcando en la empresa textil.
Con su gran amigo
Rodrigo De Paul es uno de los baluartes del Atlético Madrid y ahora podrá hacer gala de todo su talento en compañía de Julián Álvarez, campeón del mundo y seleccionado nacional ganador de las copas de América en varias ediciones.
Ahora, se espera que puedan disputar los primeros lugares de la tabla del campeonato español y europeo con un equipo reforzado con los mejores futbolistas, pero también con la gran experiencia del Cholo Simeone en la conducción del equipo.