Alejandro Fantino es una de las estrellas de los medios más controversiales que habitan el espectro farandulero nacional, por lo que tiene cierto respeto entre sus colegas de medios. En las últimas horas se ganó un poco de aprobación nacional al haberse ubicado del lado de Beto Casella en el problema que involucra a Tamara Pettinato.
Alejandro Fantino no teme en involucrarse y dar a conocer su opinión sobre los temas más llamativos del que hacer nacional. En esta ocasión, defendió el accionar de Beto Casella con respecto a la persona de su panelista en lo que se ha considerado el escándalo mediático y político del año.
Te podría interesar
Como se sabe, Beto estuvo en el centro de las críticas al haber “despedido” a Tamara de “Bendita”, luego de que esta no se presentara a su lugar de trabajo y mucho menos avisar a la producción de que se tomaría unos días a causa de lo que se había conocido de ella.
En conversaciones con Ángel de Brito, Casella mencionó que se le había otorgado unos días a la joven para que pudiera respirar y decidir qué es lo que quería hacer. Ella tomó este tiempo como un despido de sus actividades en una actitud completamente altanera.
Es por esto que Fantino comentó que las determinaciones del conductor de “Bendita” fueron las de una persona encargada del bienestar de su programa y de las demás personas que lo llevan adelante. Hasta el conductor de “LAM” se manifestó a favor de las palabras de su colega.
"Beto tomó la decisión de un gran líder".
Por estas horas, se sabe que la periodista dio a conocer un descargo en las redes sociales en el que mencionó que no dejaría su lugar de trabajo y que continuaría con sus actividades normalmente. No obstante, su determinación no fue secundada por el conductor del programa.
El milagro
Alejandro Fantino fue padre de un pequeño junto a su pareja, Coni Mosqueira, que tuvo un final feliz, luego de haber atravesado momentos tensos desde el inicio del embarazo. Pocos saben que la modelo estuvo internada en varias oportunidades y que Beltrán nació con poco peso.
El pequeño estuvo varios días internado en Neonatología a la espera de que su condición mejorara, lo que terminó sucediendo, ya que pudo recibir el alta médica y pudo alimentarse por sus propios medios después. El resto es historia conocida, pues el pequeño está en perfecto estado de salud.