Furia de “Gran Hermano” fue una de las participantes más interesantes del ciclo pasado del reality, sin embargo, dejó de serlo para muchos, luego de romper vínculos contractuales con Telefe, pero también por sus actitudes contra fanáticos y la prensa en general.
Furia fue una de las últimas expulsadas de la casa, ya que la audiencia no vio con buenos ojos sus últimas actuaciones y gestos dentro de la casa más famosa del país. Esto terminó reflejándose puertas afuera, después de que las cosas no se le dieran.
Hay quienes mencionan que Juliana llevaba adelante un personaje, sin embargo, ni bien salir de la casa realizó varios desplantes a Santiago Del Moro y productores del show. Sus continuas agresiones a personal del canal la llevaron hasta el filo del precipicio, donde finalmente tomó la determinación de separarse de Telefe.
Ya por su cuenta, la mediática firmó con Alex Caniggia para ser parte de su streaming, pero también sorprendió por haber dado a conocer que fue invitada a varios eventos de caridad en los que dejó en claro que no teme agredir a nadie y realizar escándalo y medio.
Si bien la personalidad de Scaglione es tal cual se ve en las imágenes de cada una de sus presentaciones en sociedad, se dice que podría haber aumentado su nivel de agresión por no haberse coronado campeona del reality, aunque ella misma considera que es la ganadora.
"Ya gané, la gente sabe quién ganó. Todo sale a la luz, no puedo usar la palabra fraude"
Por otro lado, la rubia expresó que tiene el fandom más grande pese a haberlos menospreciado y apartado en varias oportunidades. De hecho, mencionó que ella no pidió la ayuda de nadie para que votaran por ella o que gastaran ningún dinero en su permanencia.
Al pasto
Furia está cada vez más convencida que fue la mayor ganadora de “Gran Hermano” pese a no haberse coronado con el premio mayor. Sin embargo, en cada una de sus participaciones en eventos deja en claro que su actitud es la de una superestrella frustrada con aspiraciones mayores a las de su talento.
En las redes sociales manifestaron que se fue “al pasto”, luego de agredir a varias personas en un evento en Uruguay, no solo periodistas, sino también fanáticos que la esperaban. Su tiempo está cada vez más complicado en los medios nacionales.