Jueves 22 de Agosto 2024
ALBERTO FERNANDEZ

El último y desesperado movimiento de Alberto Fernández

Alberto Fernández se hunde cada vez más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Fernández selló su futuro mediático, luego de haberse conocido la gran cantidad de maniobras que llevaba adelante en dependencias oficiales del gobierno con, según se dice, diversas damas, pero también después de haber arremetido contra la integridad de su expareja, Fabiola Yáñez.

Alberto Fernández es sindicado como el principal acusado de haber violentado a su expareja, sin embargo, el maltrato hacia ella no habría culminado, ya que este estaría llevando adelante una estrategia para culminar con lo que se dice sobre su persona y acallar la voz de Yáñez.

Hace algunas horas, se conoció que el expresidente denunció formalmente a la exprimera dama por la mediática y viral difusión de sus videos. En los registros, se puede ver al funcionario con la periodista Tamara Pettinato en actitud romántica en la Casa Rosada.

Según se supo, la denuncia tendría que ver con el hecho de que el teléfono del que salieron todos los registros habría sido un regalo del mandatario a su pequeño hijo. Desde allí, Fabiola habría ingresado a la nube y difundido los registros a los medios y redes sociales.

Por otro lado, llama poderosamente la atención que el expresidente no haya mencionado algo al respecto de los videos con la comunicadora y solo se limitase a mencionar que se está llevando adelante una campaña de “desprestigio” sobre su persona.

“Es malicioso y evidente que se ha lanzado una campaña de desprestigio sobre mi persona haciendo correr versiones falsas que me dañan, afectan también a mis hijos, hermanos y a terceras personas”

Hay quienes dicen que este sería el clavo en el ataúd político del famoso, ya que arremetió contra su expareja, a la que habría violentado de forma física. De esta manera, se confirmaría que también tendría tendencia a violentarla mental y psíquicamente.

El curso de acción

Alberto Fernández quedó en jaque, luego de conocerse sus videos prohibidos con Tamara Pettinato, sin embargo, él insiste en que es completamente malicioso lo que se dice de su persona y fue más allá denunciando penalmente a su expareja por la difusión de los mismos.

Se espera que el ahora involucrado apele a todos los recursos legales que tiene a su disposición para poder frenar un poco la oleada de repudio que está cosechando y que afectó de lleno al peronismo en todas sus formas en el territorio nacional.