Benjamín Vicuña sorprendió hace unas semanas, al anunciar su nuevo romance. Y es que, tras meses de soltería, volvió a hallar el amor. Como era de esperarse, esta noticia causó tremendo revuelo, pero nadie se imaginaba el conflicto que se iba a desatar.
Benjamín Vicuña habría coincidido con Anita Espasandín, su nueva pareja, en un gimnasio. Además de amigos en común, y algunos viajes de trabajo que los juntaron en lugares increíbles, el vínculo terminó de tomar forma en París, la ciudad del amor.
Te podría interesar
Hace unos días, el chileno se animó a hablar un poco más de este nuevo romance que está atravesando, el cual había intentado mantener en secreto en un principio. Sin embargo, tras la repercusión que tuvo, no hubo más remedio que gritarlo a los cuatro vientos.
Ahora, con la confirmación ya hecha, en las historias de su cuenta personal de Instagram, el actor compartió la primera postal junto a Anita. Obviamente, los seguidores de esta nueva parejita aplaudieron el gesto, pero desde el lado familiar, los conflictos no tardaron en llegar.
Según lo que contaron en “Socios del Espectáculo”, para el exmarido de Espasandín, esta postal habría sido un terrible sufrimiento: “Automáticamente, se comunican del lado del ex de ella, que está totalmente, y pobre Vicuña no es contra vos, pero me dicen que está deprimido y encerrado”.
"Está toda la familia desorientada".
“Fue algo durísimo ver esta foto y que ella se está yendo mucho de viaje cuando él no va al teatro. Que los pibes quedan con él y que está toda la familia desorientada”, informaba Paula Varela, quien dejó en claro que el vínculo de Benjamín y Anita complicaron las cosas en la familia de ella.
Más drama
Mientras la vida sentimental de Benjamín Vicuña comienza a dar sus primeros pasos en el ojo público, estrenando escándalo, el drama de su antigua vida lo persigue sin cesar. Y es que, recientemente, enfrentó un nuevo problema con Pampita y su esposo.
Al parecer, el marido de Pampita no estaba muy a gusto con la presencia del chileno en el cumpleaños de la pequeña Anita y pidió que se borraran las fotografías donde este salía. Además, se habló de posibles celos que aún no han sido resueltos.