Viernes 16 de Agosto 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand recibirá el mayor reconocimiento por parte de la UBA

Mirtha Legrand tendrá una increíble consideración.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand lleva ya más de 50 años en la televisión argentina y se podría decir que es toda una institución en la pantalla chica. Se convirtió en un ícono al esfuerzo y la constancia, por lo que finalmente será reconocida con galardón que pocos han recibido.

Mirtha Legrand es una voz más que autorizada para hablar de los temas más candentes de la actualidad, razón por la cual no le ha temblado el pulso para expresarse sobre lo que considera que debe ser conocido por la sociedad en general.

La famosa dio a conocer que desde hace años experimenta una libertad para poder expresarse libremente sin temor a lo que pueda decirse. Tal libertad le ha brindado la posibilidad de acercarse a su gran base de fanáticos sobre temas que no habían sido tan comunes en sus programas.

La trayectoria de la presentadora y su contribución a la televisión nacional han hecho que la Universidad Nacional de Buenos Aires, le otorgue un reconocimiento a su labor durante más de cinco décadas de actividad ininterrumpida en el mundo televisivo.

Según lo que se ha conocido recientemente, la UBA le dará un Doctorado Honoris Causa a la conductora por su contribución durante tantos años al entretenimiento y la información. La agasajada se manifestó orgullosa por tal distinción de la casa de altos estudios.

"Es un orgullo contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará la distinción honorífica de más alta jerarquía en el marco del Festival Internacional de Cine que se realizará en octubre"

El Festival Internacional de Cine se llevará adelante los días 15 al 22 de octubre próximo en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Un reconocimiento que ha dividido las aguas de las redes sociales, pues algunos consideran que es demasiado, mientras que otros dicen que ya era tiempo.

Su salud y el futuro

Mirtha Legrand lleva ya muchos años en la televisión argentina de actividad ininterrumpida y esto afecta de manera indirecta a su salud y bienestar general. Debido a su avanzada edad, la famosa tiene problemas en la visión y un desgaste natural que se percibe en su organismo.

Como cada año, se duda de que pueda estar al frente de las cámaras, por lo que sus contratos son firmados por temporadas ante la incertidumbre de su desgaste orgánico. Sin embargo, sus ganas de estar al frente de su programa son inalterables y es un referente para los conductores de esta época.