Beto Casella fue indirectamente impactado por el escándalo de Alberto Fernández y Tamara Pettinato, ya que la panelista se ausentó de su programa durante varias jornadas. Si bien en un momento el conductor se manifestó bastante molesto por esta situación, terminó aclarando un poco los tantos.
Beto Casella, hace algunos días, mencionó que Tamara Pettinato no se había comunicado con él o cualquier otro directivo para comunicarle su decisión con respecto a lo que estaba viviendo en cuanto a su vida privada. En ese momento, las dudas giraban en torno a su regreso a la TV.
Te podría interesar
Hace algunas horas, el conductor fue consultado por el presente de la colaboradora y cómo seguirían las cosas en su programa. En unas palabras que brindó para “Poco Correctos”, expresó que la joven, finalmente, se comunicó con él para brindarle su visión y panorama de las cosas.
“Hoy se comunicó conmigo. Ella está muy mal y va a estar unos días sin venir, se va a tomar un tiempito”
Por otro lado, se duda de su continuidad, al menos por estas horas, ya que el escándalo la ubicó en la mira de los medios del país. No solo se ha comenzado un raid para obtener su palabra, sino que todo lo que diga puede y será distorsionado por medios informativos.
La opinión pública la ha lapidado por causa de sus actitudes con el exmandatario y porque se considera que se inmiscuyó en un vínculo familiar ya establecido con pleno conocimiento de lo que estaba haciendo. A pesar de su descargo, muy pocos tienen una idea positiva de ella.
“Que vuelva depende de ella, pero hay que ponerla la cara”
El país entero quiere saber de sus propias palabras lo que sucedió y cómo terminó en una situación que se ha convertido en el escándalo político de 2024. Algunos analistas mencionan que se está empleando este suceso para tapar lo que sucede en el país.
Las dudas
Beto Casella opinó sobre Tamara Pettinato y su ausencia del programa que dirige, mencionando que la joven retornará cuando considere apropiado. Sin embargo, el escándalo tomó un giro mediático, ya que algunos consideran que se está usando para desviar la mirada de los asuntos importantes del país.
Como es sabido, la Ley Bases se está reglamentando por estas horas, llevando a gran parte de los activos del país a la venta indiscriminada a capitales privados. Otros mencionan a las SAD que han sido oficializadas y que han dado a la AFA un tiempo para modificar su estatuto.