Marcelo Tinelli es uno de los presentadores más aclamados de la Argentina, quien está viviendo un romance con Milett Figueroa desde hace unos meses. Sin embargo, las crisis y rumores de separación nunca faltaron, como así también los de engaños e infidelidad.
Marcelo Tinelli estuvo un poco más de un mes en Estados Unidos, trabajando y alentando a la selección argentina en la Copa América. Pero lo que era un viaje de diversión y descanso, se convirtió en un tremendo drama de telenovela, donde Milett Figueroa podría ser la víctima.
Te podría interesar
A muchos les sorprendió que el conductor no asistiera a dicho país en compañía de la bailarina, pero cuando se presentó el partido de Perú contra Argentina, estaba asegurado que el reencuentro se produciría. No obstante, esto nunca sucedió y los rumores comenzaron a sonar.
Muchas fuentes aseguraron que Milett tenía todo listo para viajar, pero algo pasó que la hizo cambiar de idea. A pesar de que ella aseguraba que se debía a que tenía la visa vencida, nadie creía en esta versión. Además, las fotografías que comenzaron a circular en ese entonces, tampoco ayudaban.
Marcelo y la periodista Eugenia Schlatter fueron vinculados sentimentalmente tras dejarse ver juntos en la cancha y en varios lugares. No obstante, para empeorar la situación del empresario y Milett, se supo que esto habría comenzado en Qatar en el 2022.
“A Marcelo lo conozco desde el 2022".
Después de muchas especulaciones y con los protagonistas ya instalados nuevamente en Argentina, Eugenia decidió romper el silencio y contar la verdad del asunto. En una reciente entrevista, la panelista de “Entrometidos” aseguró lo que muchos imaginaban.
Lo que dijo
“A Marcelo lo conozco desde el 2022. Nos conocimos en el Mundial de Qatar por un grupo de amigos en común que estábamos todos acompañando a Argentina”, comenzó expresando Eugenia, sobre cómo y cuando conoció a Marcelo Tinelli.
Para finalizar, no dudó en decir lo que todos esperaban: “Nos pareció un poco exagerado tanto revuelo por una foto de dos amigos que se reencontraron de casualidad en el partido. Pero son las reglas de la farándula”.