Wanda Nara volvió a ser noticia por estas horas y no precisamente por su separación de Mauro Icardi, sino por que su padre, Andrés Nara, fue detenido por la policía de Tigre, acusado de haber vulnerado la integridad física de su pareja, Alicia Barbasola.
Wanda Nara poco tiene que ver con las acusaciones que recaen sobre su padre, sin embargo, estaría al pendiente, ya que se agrava su situación procesal, debido a las pruebas que habría en su contra. De esta manera, las cosas podrían escalar a un punto bastante difícil para su persona.
Te podría interesar
El vínculo que tiene el famoso con su pareja es conocido por ser cuanto menos conflictivo y en varias ocasiones han tenido conflicto con terceros en los que llegó a participar la policía. Ahora, el padre de la modelo fue imputado por lesiones contra su pareja por el fiscal que tramita la causa.
“lesiones agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas”
Todo habría comenzado con una discusión que escaló hasta la violencia contra Barbasola que, aunque se negó a radicar la denuncia, no podía ocultar las marcas en su piel. De acuerdo a lo que se sabe, él la habría arrojado al piso y amenazado con llevar las cosas a otro nivel.
En un primer momento, la dama no habría querido hablar, pero luego se expresó libremente con la psicóloga a la que le habría mencionado otros episodios violentos. Por su parte, el imputado se negó a declarar amparado en su derecho constitucional.
Se debate por estas horas si es que los jueces determinan la prisión preventiva, ya que el riesgo de fuga es posible, pues tiene los medios financieros para cometerla. Se prevé que haya un careo en algún momento, pero no hay mayores certezas hasta que la investigación avance.
La opinión pública
Luego de que el padre de Wanda Nara fuera acusado formalmente por la justicia de haber arremetido contra la integridad física de su pareja, las aguas de la opinión pública se dividieron, ya que están aquellos que mencionan que la joven se quedó a su lado y soportó el maltrato por dinero.
Otros, en cambio, mencionaron que Alicia debe haber estado temerosa de realizar cualquier tipo de denuncia, como es común en estos casos. Esto es comprensible, puesto que terminó confesando otras situaciones del pasado que habrían violentado su persona.