Furia se hizo con un nombre propio, luego de participar del reality más importante de Telefe, sin embargo, habría tomado una actitud desproporcionada hacia su fama que no gustó a los directivos de la señal, por lo que le habrían advertido de detenerse.
Furia es acreedora de una imagen que se ha hecho con millones de seguidores y la fama que conlleva atrae fuertes ideas de negocios que se pagan bastante bien. Se sabe que la rubia requiere de grandes montos para presentaciones, lo que no estaría dentro de los planes del canal de las esferas.
Te podría interesar
La fama que cosechó Juliana en estos tiempos la volvió una de las estrellas por excelencia del show, sin embargo, su tiempo fuera de la casa sería infinitamente más productivo que dentro de ella, ya que se conoció la fortuna que pide para cualquier presentación.
Según Facundo Ventura en “Empezar el Día”, la joven requeriría una suma de 5.000 dólares para cualquier tipo de presentación. Al cambio actual, tan solo necesitaría una semana y un poco más para hacerse con la cantidad que se llevó el gran ganador del show.
Aunque se rumora que Furia debería dejar parte de sus ganancias a la producción de Telefe, lo cierto es que todavía es una gran cantidad de dinero que le queda limpio. Sin embargo, esta no sería la actitud que habría colmado a las autoridades del canal.
De acuerdo a lo que se mencionó en “Bondi”, los constantes desplantes de la mediática hacia otros programas y hacia el mismísimo Santiago del Moro han hecho peligrar su contrato con la señal, por lo que de concluir abruptamente su contrato sería dejada de lado inmediatamente y sin publicidad alguna.
Las dudas
Furia fue considerada en su momento como una de las posibles ganadoras del reality de Telefe, sin embargo, fue eliminada por voto popular, dejando ganadores a otros competidores. Sin embargo, la actitud de la joven fue colocada en duda, ya que dejó seriamente comprometido al canal y su imagen.
Como bien se sabe, Telefe es el “canal de la familia” razón por la cual la imagen y comportamiento de Juliana afecta seriamente a la señal. Esto quiere decir que pueden, literalmente, eliminarla de cualquier sitio al que vaya y no darle mayor trascendencia.