Viernes 7 de Junio 2024
FLOR PEÑA

Flor Peña contó un fuerte secreto sobre su hijo Toto y enmudeció a todos

Flor Peña habló con sinceridad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Peña ha sido, durante varios años, una de las personalidades más destacadas de los medios de comunicación, principalmente por su carrera en la actuación y la conducción, sin dejar de mencionar su extraordinaria y eufórica personalidad que cautiva a todos.

Si bien es verdad que la carrera y trayectoria de Flor Peña llama la atención de todos, lo que realmente se ha convertido en interés ha sido su vida privada, sentimental y personal, principalmente sobre aquellos asuntos que están asociados a su familia.

Hace algunos años, la conductora fue admirada por unos y cuestionadas por otros, tras tomar la decisión de hablar de su vínculo afectivo con Ramiro Ponce de León, con quien inicialmente optó por tener un romance fuera de lo habitual y mucho más libre.

Luego de 11 años viviendo una historia intensa y romántica, con un hijo en común, Flor Peña volvió a romper el silencio para asegurar que, como parte de la vida, las reglas de su matrimonio habían cambiado  y que ahora eligen ser uno para el otro, sin terceros.

La conductora y actriz es una de las pocas famosas que decide hablar de su vida privada sin tapujos. En esta ocasión, eligió hacer hincapié en su hijo Toto, que nació fruto del amor con Mariano Otero, que hoy elige una carrera alejada de los medios y la exposición.

"Yo fui mamá de él a los 28 años. No fue un hijo buscado, vino teniendo un DIU", exclamó Flor Peña que, si bien fue totalmente sincera, generó un poco de alboroto al confesar que su hijo mayor había llegado inesperadamente y de sorpresa.

Conexión plena

"En ese momento dije: Si tenés la cabeza tan amplia, sos disruptiva y no te pasa lo mismo que a las personas comunes, vas a tener que adaptarte a que no vas a poder dar de amamantar a tus hijos y tendrás que ver cómo generas un vínculo de arranque", contó.

Luego de procesar esta noticia y aceptarla con todo corazón, Flor Peña logró mantenerse enfocada en su maternidad: "Rápidamente, me ubiqué en la situación y entendí que iba a ser una mamá distinta. Igualmente, lo conectaba conmigo".