Alberto Cormillot regresó a "Cuestión de peso" tras haberse roto tres costillas al tropezar en su habitación con un juguete de su hijo de 2 años.
El nutricionista contó: "He tenido fisuras que han sido una pesadilla por un mes, mes y medio. Estas se ven que quedaron una frente a la otra, quietitas, por lo que me recetaron paracetamol". Alberto Cormillot dio más detalles sobre su vida.
Te podría interesar
El médico remarcó: "Me levanté a las 4 menos cuarto antes de que me sonara el despertador. Porque me dijeron que empiece con la radio y no con la tele, otro que empiece con la tele y no con la radio, ¿y yo cómo lo explico?".
En ese punto, Alberto Cormillot se dio "un piquito" con su esposa y madre de su hijo Emilio, Estefanía Pasquini, quien le dijo: "Bienvenido de vuelta, mamor".
El apodo causó risas en el estudio, por lo que ella aclaró que se trataba de la forma en la que el pequeño le dice a su papá en su hogar.
Mario Massaccesi cerró el tema expresando: "Bueno, ahora pueden volver a la porquería. El sábado hay porquería en lo de los Cormillot".
La última polémica del nutricionista
El médico generó repudio, tiempo atrás, al asegurar: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te colocan la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos mermás 30 o 40 kilos, ya dejan de colocarte la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así".
La escritora María Florencia Freijo destrozó Cormillot: "Coloca en el centro de su discurso misógino y gordofóbico la mirada masculina como validación. A la par, dice que las damas gordas no pueden ser anheladas o amadas y naturaliza que te toquen en la oficina con intenciones inapropiadas".