Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados de la televisión argentina, quien se ha ganado el cariño del público, tras 40 años de trayectoria. Sin embargo, este año parece no sonreírle del todo, pues su continuidad en las pantallas tiende de un delgado hilo.
Marcelo Tinelli había anunciado que este 2024 no tenía pensado realizar el “Bailando” y se iba a dedicar a programas de humor, rubro que siempre fue su fuerte. Pero la idea de la entrevista que le realizó a Lionel Messi, cambió por completo el panorama que tenía pensado.
Te podría interesar
Con bombos y platillos, el conductor anunció que su regreso a la pantalla chica sería en un mano a mano con el astro de futbol, aprovechando las vísperas del inicio de la Copa América. Lo que nadie sabía, es que esto era el comienzo de un ciclo llamado “Primos de América”.
Se entendía que Marcelo y su primo, El Tirri, harían un recorrido por el evento deportivo que comenzó el día de ayer, pero “algo” sucedió en los pasillos de la casa televisiva y el programa fue cancelado. Desde “Socios del Espectáculo” brindaron información importante al respecto.
“Tinelli quiere ser Marley, era todo muy de principiante, muy pobre”, comenzó expresando Rodrigo Lussich, sobre la entrevista que el empresario le realizó a Messi. Por su parte, Nancy Duré agregó: “Apenas termina el programa, mandaron a la gente de redes a bajar todas las promos de Primos de América”.
“Las autoridades de América no quieren que esto siga al aire”.
“Parecería ser que las autoridades de América no quieren que esto siga al aire. Estarían muy disconformes, sobre todo porque no le fue bien comparado con la competencia. En principio dijeron que solamente dejen los posteos de lo que ya se había visto”, cerraba la panelista.
Críticas
Lamentablemente, desde América TV no fue el único lugar que criticaron los intentos de Marcelo Tinelli de volver a la televisión, pues sus seguidores y el público en general, no fueron muy amables con las devoluciones en las redes sociales.
Para comenzar, el cambio de look del conductor recibió mucha crítica y no tardaron en compararlo con la participante de “Gran Hermano”. Además, los retoques estéticos a los que se sometió, no hicieron más que aumentar las burlas y comentarios.