Marixa Balli habló de sus deseos de tener hijos: "La verdad, me hubiese gustado ser madre. Y bueno, a veces estoy pensando en la adopción".
La actriz confesó: "Después del accidente (varios años atrás), estuve muy complicada, en terapia intensiva y no lo pude concretar". Marixa Balli dio más detalles al respecto.
La vedette afirmó: "Fue un gran sueño de siempre, pero cuando la vida te pone palos, ¿qué podés hacer? A mí me encantan los niños. Me hubiese encantado casarme, mi fantasía era entrar a la Iglesia vestida de blanco".
Marixa Balli reconoció: "Pero, en ese momento, con las parejas no se daba y yo estaba muy abocada a mi laburo, no quería cortar".
Y agregó: "También pasa que, cuando sos muy chica y te va muy bien siendo muy jovencita, pensás que la vida es eterna y ves el momento, no el futuro".
Y cerró diciendo: "No pensé en ese momento en el futuro y tampoco pensé que me iba a accidentar y que iba a quedar tan dañado el cuerpo y en terapia intensiva. Son cosas que pasan y por algo será".
Beto Casella habló de su relación con Marixa Balli
El conductor recordó: "Creo que lo terminó ella porque había mucha presión de la familia, me parece. Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo. Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron, les alcanzó y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco".
Y recordó: "Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Tenía una fórmula que la rompía que era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella. Y costó porque se hacía esperar".