Jueves 9 de Mayo 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas habló de su gesto con Luciano Castro y los rumores de reconciliación: "Chapo con él"

La actriz habló sin filtros sobre su vínculo con el galán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Marcela Tauro dijera en "Intrusos" que Sabrina Rojas y Luciano Castro se habrían besado, la modelo salió a responderle.

"¿De qué hablan? Esto es extraordinario, por el amor de Dios. Hace tres años no lo volví a chapar nunca más a Castro, nunca más. ¡Estoy indignada! Me indigna", dijo Sabrina Rojas.

Y agregó: "Primero que ya digo no explico más algo. ¿Quieren creer que chapo con él? Créanlo. Me causa mucha curiosidad de dónde nace una mentira".

Sabrina Rojas especificó: "Vino una paisajista a mi casa, re discreto perfil. Y vino Luciano. Claro que nos saludamos, pero no nos besamos".

La actriz explicó: "Hay veces que ni nos saludamos y otras que nos abrazamos y le digo: Estás fachero hoy. Eso es todo. ¡No hacemos más!".

Y cerró diciendo: "Hay veces que digo: Que digan lo que quieran. Otras que me indigno porque parece que estamos ocultando algo y que le estamos haciendo algo a Flor Vigna a propósito. No me besé con Castro, hace años que no me chapo, ni ganas de besarlo, pero ni ganas".

 

El fallido de Rojas al hablar de Castro 

Días atrás, la joven expresó: "De verdad, él está haciendo un éxito en la calle Corrientes, que se llama El Beso, que es una comedia hermosa y la tienen que ir a ver. Le tiene que ir bien a mi marido porque es el pan de mis hijos… a mi exmarido".

La joven se dio cuenta enseguida del error cometido: "¿Dije marido? Sí, dije marido. No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Escuchame una cosa, córtenme de nuevo. No se puede cortar, ¿no? Pará, voy a aclarar algo, legalmente somos marido y esposa porque no estamos divorciados, así que utilicé bien el término. Nosotros estamos casados y no divorciados. Separados, pero no divorciados. Estamos casados legalmente, pero no nos divorciamos. Entonces sigue siendo mi marido y si a mi marido le va bien, a mis hijos le va bien. O sea, a mí me interesa que sea feliz y que facture".