Furia, de "Gran Hermano", volvió a quedar en medio de una polémica al maltratar, frente a las cámaras, a Mauro, su novio. Marcela Tauro se sorprendió ante la pasividad de los productores ante una nueva prueba de violencia por parte de la joven.
La panelista de "Intrusos" aseguró: "Yo entiendo que es un programa de televisión y entiendo que es show, pero también entiendo que cuando les conviene anulan las reglas. Furia a mí me gustaba en un momento, pero es insoportable ahora y usa también la enfermedad para envalentonarse". Marcela Tauro no se quedó solo con eso.
La periodista remarcó: "Y esta piba enojada puede hablar barbaridades de la producción. Está demasiado creída". Marcela Baños compartió la postura de Marcela Tauro: "Yo ayer escuché a Santiago del Moro decir la casa es todo. Y no es así. Las personas son todo".
La joven añadió: "Primero hay que preservar la salud de todos y ayer hubo una violencia que no está buena. No hay un stop. Vale todo".
Karina Iavícoli se sumó para decir: "También con esa bajada de línea que hace el canal de: Ustedes no entienden el juego en Gran Hermano, que es como un mantra".
La periodista cerró el tema asegurando: "Pero me atrevería a decir a que el canal estaría pensando en quitársela de encima a Furia, porque esto ya excede los límites. Ayer ella le faltó el respeto a Santiago del Moro. No les gusta la actitud que tiene".
La opinión de Vero Lozano
La conductora expresó, al ver el nuevo escándalo de Furia: "Es obvio que no se puede vivir así, es como si nosotros nos estuviéramos peleando todo el día en el programa".
Licha, exparticipante del reality, marcó un punto muy importante: "¡Pero fijate lo que le pasó a Mauro! Ayer intentó hablar en el vivo, pero Juliana gritaba encima de él. Y eso pasa todo el tiempo, cada vez que Santiago del Moro le da lugar a un participante para que hable, ella grita encima y no te deja hablar ¿Ahora se dan cuenta lo que venía pasando? ¡Esto viene hace rato!".