Marina Calabró es muy amiga de Luis Ventura, tal vez por eso le dolió mucho dar una noticia que afecta directamente al presidente de APTRA.
"Lanata, ¿se acuerda que dijimos que Telefe pasaba el Martín Fierro de televisión al 8 de septiembre y que hubo una reunión entre los decisores del canal y Santiago del Moro para ofrecerle la conducción del evento? ¡Ay, Lanata! Cuadro de situación consultado: Luis Ventura denuncia que Telefe lo puenteó, escuchemos el audio", arrancó su relato Marina Calabró.
Marina hizo escuchar el audio con las quejas de Ventura: "No sé de dónde salió el nombre… si te digo que lo ha hecho muy bien cuando le tocó pero el Martín Fierro es APTRA y la comisión directiva todavía no lo tiene masticado y digerido ese nombre".
Luis fue frontal: "Pero antes de decírmelo vos, Marina me lo tendrían que haber dicho a mí como presidente de APTRA". Calabró especificó: "Nadie le avisó a Ventura que Telefe estaba hablando con Del Moro para la conducción del Martín Fierro y que había un principio de acuerdo. La sensación que a mí me da es que Ventura tiene otro nombre. Yo creo que él quiere a Marley".
La periodista le habló a las autoridades del canal de la familia: "Me parece, muchachos de Telefe, que, aunque estén ustedes colocando una tarasca muy importante, no pierdan de vista que el Martín Fierro es APTRA, que el presidente de APTRA es Luis Ventura que tiene que reportar a una comisión directiva".
Y cerró expresando: "La verdad no me parece elegante que lo puenteen. Si hubieran ido de frente a decirle queremos a Del Moro, Luis hubiera dicho que sí. Este quilombete recién empieza".
Martín Fierro de la Moda: las razones de Stephanie Demner tras llorar por perder su terna
La modelo confesó: "Está bien, que aproveche, porque aunque sea así tiene un par de seguidores reales. Yo no quiero pelearme con otra persona, no es la idea pelearme con otra persona, la verdad, es que sí estuve muy frustrada, me sentí muy incómoda, por eso agarré me levanté y me fui. Porque no quería quedarme en un lugar donde estaba incómoda".
Y agregó: "Nunca me metí con el trabajo de nadie, no me meto nunca con el trabajo de nadie, me llega muchísima información por estar en el medio, nos llegan un montón de cosas que si querés... destapás la olla y arruinás un montón de cosas, un montón de parejas, un montón de carreras, y yo siempre elegí hacer mi camino, sin meterme con nadie".