Wanda Nara es una de las mediáticas más exitosas de los últimos tiempos, quien ha sabido asombrar al público en general al estrenarse en diversos rubros que poco tenían que ver con ella.
El gran envión de Wanda Nara llegó con la aceptación para ser la conductora de uno de los programas más vistos de Telefe, el canal que, a su vez, lidera en audiencia.
Te podría interesar
"MasterChef" es uno de los ciclos más importantes de la señal de la familia. Este ciclo antes fue conducido por Santiago Del Moro, en sus tres ediciones, quien hoy está a cargo de "Gran Hermano".
Fue tal el gran éxito de la empresaria y la buena impresión que generó que desde Telefe la tendrían en cuenta para otro de sus grandes y clásicos proyectos, dejando de lado a su habitual conductora.
Fue Karina Iavícoli quien dio la primicia de que Wanda habría recibido la propuesta para ser la conductora de "Bake Off", programa que antes presentaba Paula Chaves, quien quedaría fuera de la señal.
Sobre esto, la periodista mencionó: "Le escribí a Chaves para preguntarle si alguien le había avisado, y me respondió, "ni idea Kari", y me coloca una foto con Filipa su hija más chica".
Más detalles
Sobre la noticia de que Wanda Nara reemplazará a Paula Chaves, Iavícili agregó: "Evidentemente la toma de sorpresa esta información a Paula porque está en el supermercado, pero por lo que dice nadie antes levantó el teléfono y le aviso. Yo quería saber qué pensaba porque va a entregar el cetro de mando a otra persona".
Guido Záffora amplió esta información: "Esta era una información que venía circulando. A Wanda le querían dar un lugar en Telefe porque se lo habían prometido, y además la quieren mucho en el canal".