Las monedas argentinas pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, una persona acaba de poner en venta una moneda argentina de 1882 y pide por ella nada menos que 900.000 pesos en efectivo.
El hombre aclara: "Precio 650 dólares o equivalente en pesos a cotización azul comprador. Moneda argentina de plata 1882 $1 de patacón en muy excelente estado".
Y agrega: "La moneda se encuentra en Rosario y puedo hacer envíos a todo el país. Puede consultar alguna posibilidad de descuento según su forma de pago. Tenga a bien consultar disponibilidad antes de comprar".
Un cibernauta le preguntó: "Hola, ¿comprás también? Tengo la moneda de 20 centavos de 1882". El hombre le respondió: "Hola.. sólo vendo... gracias".
Otra persona le hizo una oferta tentadora: "Hola, ¿450 dólares? Pasás a buscar la plata. Avísame o busco otras... Muchas gracias". El vendedor le contestó: "No, gracias. 500 y venís a buscarla Axion Km 318 Funes. Si no aceptas y volvés a preguntar, el precio cambia a 550. Es una moneda en muy excelente estado".
La moneda más cara del mundo
El dólar es la moneda que sirve como referencia mundial, pero la más cara proviene de un pequeño país de Medio Oriente muy famoso.
El dinar kuwaití (KWD) es la moneda oficial de Kuwait, país que alberga múltiples pozos petroleros operativos, por eso esta divisa es la más cara de nuestro planeta.