Nicole Neumann es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien se halla transitando las últimas semanas de su cuarto embaraza. El pequeño Cruz Urcera tiene estipulado llegar en muy pocos días, pero los problemas parecen no dejar de perseguir a su madre.
Nicole Neumann comenzó a formar parte de la familia Urcera, legalmente y como Dios manda, desde finales del año pasado, cuando contrajo matrimonio con el polito de carreras, Manu Urcera. Sin embargo, su nueva familia no estaría muy contenta con la blonda.
La panelista de “Los 8 Escalones” siempre ha tenido una vida mediática, algo que Manu Urcera sabía desde un principio, pero los recientes escándalos en los que se ha visto involucrada, podrían estar trayendo conflictos con sus suegros y demás familiares.
La pelea entre Nikita y su madre es algo que nadie imaginó que se volvería a desatar y menos en los niveles a los que llegó, por lo que desde “Socios del Espectáculo”, brindaron información sobre lo que opinaría la familia Urcera al respecto.
“Lo del tema de la madre de Nicole cuando surgió en nuestro programa es algo que preocupa a la familia de Urcera, mucho. Porque automáticamente, cuando esta información salió, levantaron teléfonos, empezaron a preguntar”, comenzó contando Mariana Brey.
“A la familia de Urcera no le gusta”.
“A la familia le preocupa el tema de la mediatización, de la imagen, las cosas que se digan. Más allá de que la madre no tiene para decir de Urcera, ni lo conoce, pero cada vez que el tema se vuelve protagonista en los medios, a la familia de Urcera no le gusta”, expresaba la panelista.
Temas que nos gustan
Hace unos días, Manu Urcera estuvo presente en el programa de El Trece, donde Nicole Neumann brilla todas las noches, y aprovechó para enviar un picante revés contra los medios de comunicación sobre las cosas que se dicen de su esposa y el drama que vive.
“Solo vamos a hablar de temas que nos hacen bien, veo que dentro de informar se desinforma mucho y eso es lo que vende”, comentaba el piloto de carreras, quien ha estado muy al pendiente de cada una de las declaraciones que se escuchan de su esposa.