Jesica Cirio se casó con su pareja, el empresario Elías Piccirillo y en diálogo con "Desayuno Americano" respondió a las críticas: "Con todo lo que pasó necesitaba meterme para adentro. Están mis abogados en tema, yo no tengo mucho para aclarar".
Jesica Cirio agregó: "Yo estoy tranquila por supuesto, esto es un proceso normal y está bien si tiene que ser así. Esto no opacó nada, yo estaba a full concentrada en esto".
Y aseguró: "Yo trato de mantenerme al margen, por eso decidí bajar mi exposición y cuidar lo que más me importante que es mi familia".
La joven aclaró un punto importante: "Elías llegó a mi vida para sanar lo feo que me pasó, tenemos una relación muy limpia y pura, somos muy parecidos".
Jesica Cirio confesó: "Con todo lo que pasó el año pasado necesito estar tranquila. Fue muy fuerte, entonces es un buen momento para meterme para adentro".
Es importante recordar que, sobre la conductora, pesa una imputación en la causa del Yategate por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras ser acusada por el periodista Carlos Pagni de, supuestamente, haber cobrado 20 millones de dólares en negro de Martín Insaurralde, su ex marido.
Diego Ramos quien cuestionó a Cirio.
El actor expresó: "Acá me parece que no está en discusión si se pueden casar o no. Si están enamorados o no, mucho tiempo o poco tiempo. Lo que uno pensaría es que si estás embargada por la Justicia o están tan sospechada de haber usado o lavado de dinero en una sociedad con una persona que era intendente de La Matanza, bajá un poco el perfil. Eso es lo que uno pensaría".
Y sumó: "No es por cola de paja, es para no meterte más en problemas, por una cuestión de respeto. Yo entiendo que el que nada debe, nada teme y si está limpia… ¿Por qué no lo puede hacer? Eso lo entiendo pero me parece que no hay necesidad".