Flor Vigna volvió a hablar de la relación de su expareja, el actor Luciano Castro, con Griselda Siciliani, luego de ella diera a entender que los artistas comenzaron a hablar mientras aún estaban juntos.
El cronista le consultó a Flor Vigna: "¿Cómo tomaste enterarte de la nueva relación de Luciano? Vos dijiste que se había mandado unos cagadones y todo empezó a apuntar a la fecha del cierre que tenían ustedes con el inicio del vínculo de él con Griselda".
Al principio, la joven no quiso profundizar en la cuestión: "Sí, eso. No voy a hablar del tema. No me sorprendió. Yo hablé con Lucho hace poquito y yo, de verdad, tengo ganas de que empiece lo nuevo y dejar este capítulo atrás".
Y agregó: "Si fuera por mí me quedaría encerrada en mi casa porque no me sale hablar de este capítulo, incluso cancelé un montón de notas".
Flor Vigna intentó apaciguar el tema: "Sé que es bueno quedarse con todo lo bueno vivido y saber que va a venir algo mejor, la vida tiene esas vueltas raras".
Sin embargo, al final no pudo contener su enojo: "Sí, los mensajes entre Lucho y Griselda existían desde antes. Y habíamos tenido una crisis por eso. Punto final. Fue todo más complejo y prefiero guardármelo".
Qué había contado Flor Vigna sobre el inicio de la relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
La cantante destruyó a Luciano: "No le salieron muy bien las cosas, pobre. Se mandó algunos cagadones... pero todo verifica que mi historia con él tenía que terminar".
Y agregó: "Lo hizo como pudo, en el amor pasa mucho eso, que las cosas no son de la mejor forma posible, son como se puede. Y la vida tiene formas incómodas de invitarte al segundo nivel".