Mike Tyson, el reconocido boxeador, ex campeón del mundo, debió ser atendido de urgencia al llegar a Los Ángeles en un vuelo proveniente de Miami.
El atleta presentaba "náuseas y vómitos" causados por una úlcera que se manifestó 30 minutos antes del aterrizaje. Los paramédicos fueron llamados de urgencia para atender a Mike Tyson.
El reporte oficial expresa: "Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos".
Y agrega: "Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien. Sintió náuseas y mareos debido a un brote de úlcera 30 minutos antes del aterrizaje. Él agradece al personal médico que estuvo para ayudarlo".
El vuelo 1815 de American Airlines sufrió un retrasó por 23 minutos para permitir que los médicos atendieran a Mike Tyson antes de que los pasajeros pudieran desembarcar.
El incidente se produce poco antes de que Tyson vuelva al ring para una pelea de exhibición contra el polémico y exitoso youtuber Jake Paul.
Cómo y cuando será la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
Jake Paul y Mike Tyson se enfrentarán el próximo 20 de julio. El combate de peso pesado tendrá lugar en el estadio AT&T en Arlington, Texas, con capacidad para 80.000 espectadores.
Jake Paul, conocido por su trayectoria en YouTube, ya enfrentó a varias figuras destacadas de UFC, pero ahora tendrá que chocar con una leyenda del boxeo, conocido por su brutalidad sobre el ring, el temible Iron Mike.