Tras el escándalo del YateGate, donde fueron imputados Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jesica Cirio, la ex conductora de "La Peña de Morfi" acaba de casarse con el empresario Elías Piccirillo.
"Jesica Cirio se casó hoy hace minutos, ella está imputada y pasó por el registro civil. Y generó una serie de enojos en la sociedad, algunos invitados no quisieron ir, otros se excusaron y algunos ni contestaron. Fue el juez al lugar para casarlos", reveló el periodista Fernando Piaggio.
Y luego remarcó: "Lo que irrita, para mí, de esta postal del casamiento de Jesica Cirio es la falta de empatía. Porque sí es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero está imputada".
El conductor fue absolutamente sincero: "Y hay un crecimiento económico en su vida, que si bien ha trabajado mucho, no sé si coincide".
Es importante recordar, para poner todo en contexto, lo que Marina Calabró contó sobre el flamante marido de la joven: "Piccirillo habría tenido varios problemitas con algunos clientes por la ventas de departamentos por duplicado. Pero además, parecería que cobraba las comisiones bajo la modalidad del cuento del tío, es decir que a veces se olvidaba que eran comisiones por el mismo inmueble".
Y agregó: "En este contexto, según información del Banco Central, él emitió veintisiete cheques sin fondo, durante el 2019 esa suma ascendía a trece millones".
La acusación contra Jesica Cirio
Carlos Pagni, periodista de La Nación, señaló que la joven habría cobrado 20 millones de dólares en negro de su ex marido para separarse.
Según el conductor, la joven le exigía 50 millones a Martín Insaurralde, pero habría terminado arreglando por 20 que fueron depositados, en negro, en una cuenta de Uruguay.