Este fin de semana se casó Jesica Cirio con Elías Piccirillo. En "El Run Run del Espectáculo" cuando hablaron del tema, Fernando Piaggio lanzó una teoría inesperada.
"Yo no sé si esto se llama un golpe de ayudín (en referencia a un lavado de imagen para Jesica Cirio), pero sí llama la atención que en poco tiempo de todo lo que está pasando, ella ya presenta un casamiento", arrancó el periodista.
Y agregó: "Así borró a Martín Insaurralde en su vida. Entiendo que los sentimientos son así, te enamorás y te casás, pero no nos olvidemos que ella está imputada por la justicia y todavía no hay una resolución firme”.
Su compañero Lío Pecoraro acotó: "Yo recuerdo que cuando salió lo del YateGate, él la lleva a Cirio en un barco que alquila, todo como muy paralelo, como si fuera una especie de efecto dominó".
Y sumó: "La pregunta es si Jesica Cirio sale de una y se mete en otra porque él tiene un pasado medio complicadito, como contó Marina Calabró".
El periodista remarcó: "Recordemos que Piccirillo trabajaba para la empresa Remax pero allí habría tenido problemas por cobrar señas duplicadas para las mismas propiedades y también por veintisiete cheques que habría emitido sin fondo".
Lo que contó Marina Calabró
"Piccirillo arrancó como empleado en Remax, pero al parecer habría tenido varios problemitas con algunos clientes por la ventas de departamentos por duplicado. Pero además, parecería que cobraba las comisiones bajo la modalidad del cuento del tío, es decir que a veces se olvidaba que eran comisiones por el mismo inmueble", denunció la periodista.
Y agregó: "En este contexto, según información del Banco Central, él emitió veintisiete cheques sin fondo, durante el 2019 esa suma ascendía a trece millones. En ese momento la inmobiliaria se despegó del escándalo y confirmó el cese en la relación laboral. A partir de allí, él cambió el rumbo hacía el mercado financiero y según migraciones, viajó treinta y cinco veces al exterior en los últimos seis años".