Durante el programa de este sábado a la noche, Mirtha Legrand sorprendió a todos con un desesperado pedido en vivo y en directo desde la pantalla de El Trece.
"Ayuden a La casa del teatro, por favor, que está con un problema muy serio. La Casa del Teatro es donde van los actores que no están en condiciones de alquilar, que no tienen dónde vivir", arrancó Mirtha Legrand.
Y sumó un dato realmente importantísimo: "Se encuentra en plena calle Santa Fe, y ahora están sin gas, así que se están bañando con agua helada".
Mirtha Legrand luego se dirigió al Jefe de Gobierno porteño Jorge Macri: "Por favor, si alguien puede hacer algo, señor Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, yo estaría muy agradecida".
Luego la diva habló de su pasión por el teatro: "A mí me encanta ir al teatro, me gusta muchísimo. A mí me gusta salir de noche, me encanta, y después ir a comer. Soy nocturna, soy ave nocturna".
Y sumó un dato realmente inesperado sobre sus hábitos cotidianos de vida, nacidos de sus años teatrales: "Me acuesto a las cuatro de la mañana".
Mirtha Legrand mostró su enojo por los comedores fantasmas
La actriz mostró su indignación al preguntar sobre el origen de los comedores fantasmas y cuestionar por qué no se reparten los alimentos: "¿Qué hace que alguien se ocupe de no repartir los alimentos que están en un galpón? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué se hace?".
Y le exigió a los funcionarios estatales: "Tenemos que saber quiénes son, hay que señalarlos con el dedo. Hay que decir: Usted, ¡éste fue!".