Tras conocerse el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Flor Vigna dio una entrevista a un programa de televisión. Beto Casella habló del tema.
"Anda de gira Flor Vigna, porque como el piba Castro está de novio con no sé quién, la van a buscar. Bueno, ella en seis horas te hace una canción", ironizó Beto Casella.
Y, en referencia al periodista que realizó la entrevista, sumó: "Creo que tiene que enderezar un poco la mira, porque él puede y hay personas entrevistables en el país".
Beto Casella remarcó: "Todo bien con la chica Vigna, pero él venía de entrevistar a Mirtha, Susana y ahora Flor Vigna. ¡Esta nota la hacía un movilero y era igual!".
El conductor fue muy sarcástico: "Entiendo que no hay tantas divas, pero aunque sea que lleve a una Nora Cárpena. Por una nota de estas tiene que llevar a cinco Nachas Guevara, con todo cariño por Flor".
Es importante remarcar que Flor Vigna volvió a quedar en el eje de la discusión pública tras su ruptura con Castro y en las redes sociales muchas personas se burlaron de ella.
Qué dijo la joven en "Intrusos"
"Estoy muy bien, en esos momentos en que viene la buena. Hoy justo hablé con Lucho pero hablamos lindo, de un par de cosas. Ya creo que pasaron cinco o seis meses y siempre que nos hablamos es desde el cariño, no desde extraño lo romántico sino de lo lindo que fue vivir esos tres años", contó Vigna.
Y agregó: "Fue un amor muy hermoso, así que cuando nos hemos juntado a devolvernos las cosas y todo eso, fue una especie de agradecernos y llorar juntos, y saber que lo romántico y sexual queda afuera. Yo no creo en la amistad de los ex pero sí en una buena relación. Pienso que los dos nos apoyamos mucho. No me animo a contarle a todo el mundo por qué me separé pero sí puedo decir que lo amé muchísimo. Fue un gran amor, de repente me encontré con una persona hermosa y no podía evitarla".