La semana pasada se conoció que "Bake Off" edición celebrity será conducido por Wanda Nara, no por Paula Chaves. Pedro Alfonso habló del tema y no ocultó su enojo.
"Fue una desprolijidad absoluta. A mí lo que me parece es que laboralmente no tenés obligación de llamar a nadie y es lógico que uses a una persona que tenés contratada", arrancó su relato Pedro Alfonso.
Y remarcó: "Ahora, humanamente tenés que pegar un llamado. ¡A mí me pareció horrible! Como productor lo puedo entender pero ella siempre tuvo una buena relación y se puso la camiseta del programa".
Pedro Alfonso confesó, sin ninguna clase de filtros: "A mí lo que me dolió, y a ella también, es enterarte de la noticia a través de la televisión".
Y cerró el tema diciendo: "Me pareció innecesario con ella. Te juro que no importa el reemplazo, para mí a la gente del programa no le costaba mandar un audio avisando para que no te tome de sorpresa".
La modelo prefirió bajar el tono del conflicto y reconocer que el canal tiene derecho a elegir a quien quiera para conducir el programa de repostería.
Qué dijo Paula Chaves
La modelo expresó: "Es difícil hablar desde el lugar en el que estoy. Entiendo la situación del canal, que ya tiene una conductora contratada".
Y agregó: "Si surgen proyectos, si ya tenés una conductora contratada, obvio que vas a usar ese equipos, esa producción, y no vas a salir a contratar una conductora distinta de la que tenés".