Furia debió realizarse estudios médicos, semanas atrás, y le diagnosticaron que tenía leucemia, un problema de salud similar al que padece Wanda Nara.
La médica Mariana Lestelle usó sus redes sociales para dejar claro que la joven no se encuentra nada bien. Según la doctora, Furia debería tener un tratamiento especial.
"¿Ninguno de los cracks médicos que tiene, se da cuenta del cambio de color en la piel, de los labios y de la pérdida de peso?", comenzó su descargo la doctora.
Y sumó: "La LLC (Leucemia Linfocítica Crónica) estadio 1 que tiene está chica, puede cambiar de estadio. ¿Cada cuánto la controlan?".
La médica consultó: "¿Le pusieron las vacunas para una LLC? Me doy cuenta yo viendo por televisión. El primer paso de la semiología médica, es la observación del paciente".
Desde la producción de "Gran Hermano", hasta ahora, se negaron a responder las preguntas que hizo la doctora sobre Furia, la polémica artista.
Juliana volvió a generar polémica
Scaglione le dio un fuerte mensaje a sus seguidores: "El que me esté escuchando, cuando toque placa negativa, afuera". Pero no se quedó solo con eso.
La joven lanzó un mensaje críptico, para que entendieran solo sus fans: "Y todos los que lo estén esperando, mátenlo a piñas de mi parte".