Zoe Bogach fue la última eliminada de "Gran Hermano" y la madre de la joven, Aixa, reveló la exorbitante cifra que gastó en votos telefónicos para que su hija siguiera en el reality show.
"Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija para Gran Hermano. Esta vez lo voy a hacer: fueron casi 8 mil dólares", expresó la mujer.
Y explicó: "Solo de mi dinero y algunas colaboraciones, más lo que ustedes hayan aportado. Por ende la conclusión es indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar votos nuestros. Felicidades".
Posteriormente se generó otra polémica, cuando le contaron a Zoe que su mamá se había peleado con su pareja y generado un escándalo mediático en "Gran Hermano".
Gastón Trezeguet le dijo a la joven: "Él no quería hablar hasta hablar con vos primero. Tuvo sus encontronazos con Aixa también, te vas a ir enterando de a poco porque las cosas no estuvieron tan calmaditas por eso te quería preguntar a vos cómo manejás tu relación con tu novio y Aixa al mismo tiempo".
Antes que la joven hablara, su mamá la interrumpió: "Es un tema largo y es complejo, y la verdad es que no me parece que lo toquemos así al aire, sin que Zoe esté al tanto".
La denuncia de Rocío, la amiga de Furia
La joven fue expulsada del reality y, en "La Noche de los Ex", apuntó contra la producción del ciclo, acusándolos de querer perjudicar a Juliana.
"Estamos en un programa de televisión, en un juego, donde si vos discutís con alguien, obviamente, se va a ver. Pero de repente hacen foco en eso y no muestran cosas divertidas de Juliana", expresó la mejor amiga de Furia.