Las monedas argentinas pueden venderse a excelente precio en una conocida plataforma digital y, por ese motivo, muchas personas ponen en venta sus colecciones.
Una persona acaba de ofrecer una moneda de 5 pesos y pide por la misma la impresionante cifra de 480.000 pesos, que deben ser pagados en efectivo.
De inmediato, varias personas se colocaron en contacto con él. Un cibernauta consultó: "¿Está en buen estado?". Rápidamente, el vendedor le contesto: "Es la de las fotos".
Y, por las dudas, agregó: "Tal como se aclara en el nombre y también en la descripción de la publicación, la moneda está en estado de conservación".
Además, el vendedor sumó un dato importante: "Sin Circular". Otro cibernauta preguntó: "Hola, ¿es original?". El oferente fue contundente: "Hola. Todos nuestros artículos son originales".
Un cibernauta consultó: "Hola, ¿compran billetes argentinos antiguos?". El vendedor se enseñó sincero: "Hola, algunas cosas compramos".
La primera moneda norteamericana
El centavo Fugio de 1787, conocido como el centavo Franklin se considera la primera moneda que estuvo en circulación en los Estados Unidos.
Esta divisa se acuñó sólo en el año 1787 y se produjeron 398.577 unidades, por lo que se paga muy bien cada ejemplar en circulación.