Moria Casán generó una gran polémica al defender públicamente a Jey Mammón, el actor acusado de hostigar a un menor, al colocarlo en el lugar de víctima.
"¿Por qué no? Yo no creo en la cancelación, y después hay una cosa perversa que siento en todos ustedes, más allá de la creencia o la no creencia, están esperando a que se mate", arrancó Moria Casán.
Te podría interesar
Y agregó, sin filtros: "Es como que gozan hasta que... nunca vi algo igual. Me impresiona y me da como un temor, que digo: ¿Qué es esto?".
En LAM, Ángel de Brito se enseño muy tajante con la diva y dijo lo que todos pensaban: que Moria Casán colocaba a Mammón en el lugar de víctima, sin mencionar que el acusado de hostigamiento era él.
El conductor remarcó que, por temor a la "labia karateca" de la primera estrella, nadie se animó a repreguntarle algo, pero es equivocado lo que dice.
Yanina Latorre acompañó las palabras de su jefe y expresó que la víctima es el joven con el que el cómico tuvo un vínculo, supuestamente, cuando tenía solo 14 años.
Moria Casán habló sobre invitar a Susana Giménez a su canal de streaming
"Ni se nos ocurrió. Este es mi Picnic, mi streaming y no hay algo que me interese menos que hablar de la señora esa, que está en retiro impositivo", ironizó la diva.
Y agregó, haciendo referencia a que Susana se halla residiendo en el país vecino desde hace varios años: "Así que respestémosla a una compatriota uruguaya”