Viernes 24 de Mayo 2024
ORIANA SABATINI

Las polémicas exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su casamiento

El casamiento de Oriana Sabatini y Paul Dybala está cada vez más cerca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Sabatini y Paulo Dybala conforman una de las parejas más queridas de los ambientes de la música y el deporte, siendo ambos exitosos a lo que se dedican y teniendo una gran base de seguidores.

Oriana Sabatini, actriz, cantante y modelo, empezó, hace varios años, un romance con el jugador de fútbol Paulo Dybala. Los tortolitos viven en el exterior y allí se comprometieron.

El video en el que el integrante de "La Scaloneta" le propone casamiento a Oriana se viralizó rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación, quienes esperaban pacientes por esta noticia.

Es que la modelo había manifestado en varias ocasiones sus anhelos de casarse y el futbolista era el que parecía escaparse, siendo toda una sorpresa (hasta para ella) el pedido.

Hasta el momento se dieron a conocer algunos detalles de lo que será una de las bodas más importantes del año, como que se realizará en Buenos Aires el 20 de julio y Claudia Villafañe es la weding planner.

"Los chicos no quieren", Catherine Fulop.

Ahora, la mamá de Oriana Sabatini y suegra de Paulo Dybala, la carismática Catherine Fulop, fue quien, en una entrevista con Vero Lozano, contó algunas de las exigencias que habrá ese día.

Qué pidieron

Oriana Sabatini  y Paulo Dybala quieren estar tranquilos aprovechando de la fiesta con sus seres queridos y para evitar que si filtren detalles de los festejos pidieron que no se usen celulares, algo que ya es común entre los famosos. "Lo he entendido porque uno sino está pendiente de "quiero retratar esto o lo otro" y pierdo cosas. Es mejor porque uno se relaja y aprovecha del momento, del presente. Total hay alguien contratado para eso", explicó.

Además, la actriz contó que "no quieren video en la boda. No van a colocar las fotos de la familia o de cuando eran pequeños. Le he pedido a Claudia una pantalla porque quería hacerlo igual pero ella me ha dicho que no, que los chicos no quieren".