Virginia Gallardo es una dama que se caracteriza por su sentido del humor, buena onda y simpatía, por eso sorprendió el enojo que enseñó al aire de "Poco correctos", el ciclo donde trabaja de panelista.
La joven contó que un plomero fue a su casa y la engañó, cobrándole sin hacer el trabajo que habían pactado. Virginia Gallardo fue muy sincera en su relato.
Te podría interesar
La modelo arrancó diciendo: "En este momento tengo un problema con una persona que es deshonesta. Los ensucia a los plomeros porque te pide un adelanto y no te cumplen. Ahora termino con un abogado porque no devuelven el dinero del trabajo".
Virginia Gallardo amenazó: "No lo puedo denunciar, pero estoy ahí. Tengo la foto, tengo la cuenta, así que si no se resuelve ya le dije que lo voy a contar para que a otra persona no le pase lo mismo".
La joven se enseñó cada vez más enojada: "Es gente deshonesta. Es más, guardate la plata. Me parece que ensucian al rubro con gente trabajadora como yo. Tengo que tomar plata de mi trabajo para poder pagarles y ser honesta, como corresponde".
Virginia cerró su relato diciendo: "Uno les abre las puertas de su casa y como ellos vienen con su librito y a uno no le queda más que confiar... ¿Qué vas a hacer? Encima de que no te cumplen, tampoco te devuelven la plata. Acá y en todo el mundo eso se llama ser ladrón".
El robo que sufrió el mes pasado
Después de haber regresado de una obra de teatro en el centro porteño, Virginia se halló con su auto destrozado y sin sus pertenencias.
En sus redes sociales, la joven contó: "Sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho. Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. Pero, ¿saben qué? Siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada".